Asamblea General 2020

Snelson.jpg

El 9 de octubre, con la presencia de más de 50 miembros de SEMA conectados a través de las pantallas, tuvo lugar nuestra Asamblea General 2020.

Pudimos escuchar informes de cada una de nuestras ARS, en los que se enfatizó el enorme impacto que ha tenido y tiene el marco de pandemia en las planificaciones previstas —en particular a través del crecimiento exponencial de las horas dedicadas a las actividades docentes en la vida universitaria— pero también hemos logrado darnos un tiempo para planificar los próximos pasos de nuestra sociedad.

Así, tras cumplir con la presentación del balance anual de SEMA pasamos a considerar estrategias para 2020-2022, teniendo en cuenta la imposibilidad de cumplir con el cronograma bianual anunciado a comienzos de este año.

En total acuerdo —en particular con las ARS implicadas en el esquema que se delineó—  se tomaron estas importantes decisiones por votación unánime:

1. Mantener la temática elegida —Forma y Ritmo— para el período, pero desplazar un año las actividades para poder sostener un trabajo consecuente en relación a las investigaciones que los socios realicen sobre la misma.

2. Así, realizar en 2021 la Jornada Nacional y la Asamblea General en la sede en la ARS NOA La misma tendrá lugar en la UNT (Tucumán). 

3. De manera análoga, realizar en 2022 el Congreso Forma y Ritmo (y la Asamblea General), en la sede ARS Patagonia. La misma tendrá lugar en la UNRN (General Roca).

4. Por último: hemos confirmado la realización de nuestro siguiente Congreso —cuyo tema central estaba ya acordado: Forma y Cuerpo— en la sede ARS San Juan. La misma tendrá lugar en la UNSJ (San Juan).